LA VOZ DE OLIVOS EMISORA DIGITAL

lunes, 29 de abril de 2024

Espacio Literario

La tirada 

Me duele hasta el último cayo, ¡ estaba feliz de usar el más  reciente grito de la moda! pero.... fue todo lo contrario, no sé si me dolía más el entrecorte en mi piel producido por  los contrafuertes  o  haber gastado el último forro de billete en esos infernales zapatos.

 Llegué a casa despedazada ¡la verdad! las ampollas henchidas, de cada estría corría un chorro de pus y sangre. Todavía me pregunto ¿cómo pude resistir cada pisada? "Las horas  me hundía en un enfermo juego mental" mientras caminaba, me sentía  como  zombie, pero con cara amargada, con la diferencia que  tenía consciencia,  mi acompañante nada que ver con Pepe ni cántico de grillo por todo el camino, solo ese repulsivo dolor  aferrado a mi paciencia obligada, su victoria  latía en mi cabeza.

¡Ni una sola guagua!  Miré el reloj, no esperaba confronta ,  los alrededores parecían un bendito desierto,  yo tan minúscula en las calles.

Pensé que no llegaba, me parecía mentira cuando me ví delante de  la cerradura de la puerta y  al minuto siguiente respiré y exhalé rápidamente ¡ bien profundo!  mientras tiraba lejos con los pies el castigo.

Autora: Sadys Ramos

Derecho Autor.

País: Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario