La tirada
Me duele hasta el último cayo, ¡ estaba feliz de usar el más reciente grito de la moda! pero.... fue todo lo contrario, no sé si me dolía más el entrecorte en mi piel producido por los contrafuertes o haber gastado el último forro de billete en esos infernales zapatos.
Llegué a casa despedazada ¡la verdad! las ampollas henchidas, de cada estría corría un chorro de pus y sangre. Todavía me pregunto ¿cómo pude resistir cada pisada? "Las horas me hundía en un enfermo juego mental" mientras caminaba, me sentía como zombie, pero con cara amargada, con la diferencia que tenía consciencia, mi acompañante nada que ver con Pepe ni cántico de grillo por todo el camino, solo ese repulsivo dolor aferrado a mi paciencia obligada, su victoria latía en mi cabeza.
¡Ni una sola guagua! Miré el reloj, no esperaba confronta , los alrededores parecían un bendito desierto, yo tan minúscula en las calles.
Pensé que no llegaba, me parecía mentira cuando me ví delante de la cerradura de la puerta y al minuto siguiente respiré y exhalé rápidamente ¡ bien profundo! mientras tiraba lejos con los pies el castigo.
Autora: Sadys Ramos
Derecho Autor.
País: Cuba
No hay comentarios:
Publicar un comentario